¿Tienes muchas ganas de viajar a Asia? ¿Eres uno de esos viajeros que les encantan los viajes organizados? Aquí tengo la solución: ¡Un circuito por Vietnam y CAmboya! Se trata de una oferta de Atrápalo.com, por sólo 2415€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y vas a poder disfrutar de unas vacaciones de 15 días con vuelos de ida y vuelta, hoteles, y comidas descritas en el itinerario incluidas (consulta el itinerario en Atrápalo.com o debajo de la imagen)

Te alojarás en los siguientes hoteles o similaresHanoi: Legacy HotelHalong: V Spirit Cruise / Deluxe (con kayak)Hoian: Hoian TrailsHue: New Star Hue / Sky View DeluxeHo Chi Minh: Elios Hotel / Senior SuperiorSiem Reap: City River / Superior Room.

Por si fuera poco, este circuito también incluye visitas según itinerario con guía local de habla hispana, entradas incluidas,recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado,una botella de agua mineral por día de excursión, pre visado en Vietnam, seguro básico de viaje, y tasas de aeropuerto.

Circuito por Vietnam y Camboya: ¡Es hora de cumplir tu sueño asiático!

Según describe Lonely Planet: Camboya es un país pequeño con una gran alma y es que en Camboya se encuentra el templo Andkor What el lugar de peregrinación indú más antiguo del país considerado como el edificio religioso más grande del mundo, la madre de los templos. Sus habitantes son considerados como los más amables del sur de Asia cuenta con kilometros de playas paradisiacas y selva, un viaje espiritual

Por otro lado Vietnam, el “dragón desconocido”. Con una impresionante e intrigante historia a sus espaldas, este rincón escondes unas ciudades de belleza imponente acompañadas de lugares naturales como la bahía de Halong. Un país completamente virgen y que todavía no esta tan masificado por el turismo, con unos habitantes hospitalarios que hacen de este destino un país con mucho encanto que espera a que lo descubras.

Circuito por Vietnam y Camboya

consigue tu oferta

 

sc41

 

Descubre el Itinerario del viaje

sc42

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!