¡Atentos buscadores de gangas! El gurú os trae, una vez más una super oferta, todo un circuito por San Francisco y Las Vegas para que descubráis la costa oeste americana. La oferta la he encontrado en Destinia.com y en ella podréis disfrutar de toda una aventura de 7 noches, vuelos, traslados y hoteles incluidos por sólo 1.252€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

En esta aventura que os tengo preparada descubriréis algunas de las ciudades americanas más interesantes, ¡sigue leyendo y te lo explico un poco más!

Heavenly view of world

Circuito San Francisco y Las Vegas: ¡Al alcance de tus manos!

Y es que lanzarse a esta aventura es todo un sueño para mucho, pero suele ser difícil de conseguirlo, y por eso con esta oferta de Destinia.com conseguirás unir dos de los mejores destinos en un sólo viaje y además con los traslados incluidos.

San Francisco

Vuestra aventura comenzará en la ciudad de San Francisco en donde disfrutaréis de 4 noches. Esta es una de las ciudades más innovadores y cool del país. Con sus famosos tranvías, sus llamativos bares y cafés harán de vuestro viaje una verdadera delicia.

Para que vuestra estancia sea todavía más especial estaréis alojados en el Hotel Whitcomb (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.289 opiniones) un edificio emblemático de la ciudad, en donde podréis disfrutar de una estancia agradable, las habitaciones son amplias y el personal muy amable. ¡Te va a encantar!

Artikelbild_San_Fransisco_Golden_gate_Sommer_900_600

Las Vegas

¡La ciudad de la buena suerte donde todo es posible! El gurú estará con vosotros y os desea fortuna..pero ¡el premio gordo es este viaje! y puede ser vuestro por muy poquito. Pasaréis 3 noches en Las Vegas, 3 noches increíbles en donde podréis descubrir las excentricidades de la ciudad, las luces de los hoteles, los espectáculos… Y dale una oportunidad a los casinos, la ruleta, el póker…¡Nunca se sabe!

Para que vuestra estancia sea redonda he elegido un lugar muy especial, y es que el Stratosphere Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 9.074 opiniones) no es cualquier cosa, con su emblemática torre en donde podréis disfrutar de una comida desde donde contemplar las vistas de la ciudad, las luces y el lujo…¡os va a encantar!

Artikelbild_Las_Vegas_Welcome

consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!