sólo 1144,- €

¿Buscando el lugar perfecto para tus vacaciones? Aventurero, prepara tu maleta, un circuito a Tailandia lleva tu nombre.

En Rumbo.es he encontrado esta oferta para descubrir las maravillas de Tailandia durante 8 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento hotel Narai (Bangkok), hotel The Empress o Wiang Inn (Chiang Rai) y hotel Topland (Phitsanulok) con desayuno incluido. Además también incluye una cena de bienvenida, 5 almuerzos, guía de habla hispana, excursiones y entradas y traslados aeropuerto-hotel y viceversa. ¡Todo por sólo 1.144€ por persona reservando mínimo dos personas!

Circuito Tailandia

El circuito comienza en Bangkok donde se visitará la ciudad recorriendo sus principales avenidas, cruzando Chinatown y sus templos como el Wat Pho donde se encuentran los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit y el de Mármol. En Chiang Mai , la principal ciudad del norte tailandés se visitará el Templo del Dooi Suthep para poder apreciar la ciudad y luego todo el grupo cenará junto degustando los platos tradicionales con bailes del antiguo Reino de Lanna. También se visita el famoso Triangulo del Oro con los pueblos de Akkha con sus trajes de colores y plantaciones de té, Mae Sai y Chiang Saen de grande belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Siguiendo hacia Phitsanulok se visitará el Wat Rong Kun, continuando por el lago de Phayao y llegando a Sukhotai declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza. El último día se visitará el templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir uno de los aspectos de la cultura tailandesa, seguirás hacia Lopburi donde hay una cantidad impresionante de monos y hay el Wat Phra Prang Samyot (templo de los monos) y para finalizar irás a Ayutthaya un conjunto arqueológico de gran interés histórico y Patrimonio de la Huanidad por la UNESCO por sus ruinas de templos.

¡A un click de descubrir Tailandia! ¿Te apuntas?

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap442
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!