sólo 549,- €

El plan perfecto para este verano te lo trae tu gurú preferido y en el podrás disfrutar de todo este circuito Viena, Praga y Berlín que te he encontrado y que te va a encantar. La oferta es de Groupon.es y en ella podrás disfrutar de nada menos que 7 noches, con vuelos, hoteles con desayuno y trenes incluidos por sólo 549€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No dejes escapar este chollo!

Para que la experiencia sea lo mejor posible, estarás alojado en alguno de estos hoteles previsto y de tres estrellas; pasarás 2 noches en Viena en el Hotel Mate Dependance (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 183 opiniones) otras 2 noches Praga en el Hotel Marketa (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 80 opiniones) y otras 2 noches Berlin en el enjoy hotel Berlin (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 312 opiniones). ¡Un sueño hecho realidad!

Wien Castle shutterstock_249139849-2

Circuito Viena, Praga y Berlín: ¡El viaje de tus sueños!

Conocer el corazón de Europa es algo que llena en muchos sentidos, podrás ver como la influencia latina de los países del sur de Europa está muy presente en algunas costumbre y tradiciones del mismo modo que lo está en su historia. Tres ciudades magníficas que reivindican tu presencia en este chollo que he encontrado y que te harán vivir una experiencia que recordarás toda tu vida.

Pasea por las majestuosas calles que pisaron grandes artístas y músicos como Mozart en Viena, vive parte de la historia de una ciudad sacada de un cuento de hadas como es Praga y descubre nuevas subculturas, la vanguardia en arte y museos increíbles en la gran Berlín. Estas ciudades siempre tienen algo que ofrecerte y te abrirán sus puertas con mucha cordialidad. ¡Que no se te escape!
Prag, Tschechische Republik iStock_000052545148_Large-2

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!