sólo 398,- €

¿Con ganas de descubrir nuevos parajes y pasarlo en grande? Pues échale un vistazo a este circuito por Lanzarote y Gran Canaria, porque estoy seguro que es lo que buscas. Es una oferta de Logitravel.com en la que podrás disfrutar de 7 noches, vuelos de ida y vuelta desde Bilbao, traslados, vuelo interno y hoteles incluidos por sólo 398€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

En Lanzarote te vas a alojar en el Thb Tropical Island de 4 estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1931 opinione), ubicado en Playa Blanca y cuenta con piscina, restaurante, pista de tenis, spa y gimnasio. En cuanto a Gran Canaria, te vas a hospedar en el Aparthotel Corona Roja (3 sobre 5 en Tripadvisor de 581 opiniones), situado en la Playa del Inglés, y cuenta con una piscina y un restaurante.

Lanzarote_red

Circuito por Lanzarote y Gran Canaria: ¡2 en 1!

Con este circuito que te he preparado vas a poder disfrutar de dos destino. Porque, ¿para qué nos tenemos que conformar con uno? En lanzarote podrás visitar el Charco de San Ginés, un espectacular espacio natural que se encuentra dentro del casco antiguo de la ciudad. Se trata de una entrada de agua marina que forma una laguna natural. Alrededor de la laguna hay el barrio La Puntilla, conocido por sus casas blancas típicas de pescadores. También puedes recorrer el Parque Nacional de Timanfya, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Después vas a poner rumbo a Gran Canaria, declarada Reserva Mundial de la Biosfera por su intensa naturaleza. Gran Canaria es una combinación de zonas verdes y zonas áridas o con abruptos acantilados. Aprovecha también para visitar el Parque Arqueológico del Maipés, una auténtica maravilla.

Playa de Papagayo (Parrot’s beach) on Lanzarote, Canary islands,

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!