¡Croatia esta llamando a tu puerta este verano! He encontrado una oferta para el mes de junio a la segunda ciudad más grande de Croatia, conocida como Split. Este destino está cada vez más de moda entre los ríncones del Mediterráneo y, por supuesto, no te va a faltar sol y playa. La oferta está disponible en Expedia.es, por sólo 396€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con que tienes la oportunidad de visitar este enclave durante 10 días  y que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid (con una escala a la ida en Barcelona de 2h y 45 min) con la compañía aérea Vueling y alojamiento en un habitación doble del Hotel Villa Zanic de 3 estrellas que se sitúa en primera línea de playa y en pleno centro histórico de la ciudad.

Comienza el verano en Croatia

Sol, temperaturas perfectas para el verano y playas de una belleza impactante te esperan en Split, este rincón de la Costa Adríatica de Croatia. En la capital de Dalmacia vas a poder disfrutar una de las noches más activas de Croatia, si buscas fiesta en este país este es tu destino. A parte de disfrutas de su arena blanca, tomar el sol para ponerte moreno, coger el tubo y tus gafas y sumergirte en la aguas cristalinas de estas playas paradisíacas, también puedes hacerte una ruta por la el casco histórico o degustar la comida tradicional croata en algún restaurante familiar.

El Hotel Villa Zanic en Split

Este complejo de 3 estrellas, (valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos) como ya te he comentado, se encuentra a pie de playa y en el casco histórico de la ciudad. Además, a alrededor de 3 km de distancia se encuentra el puerto deportivo de Strozanac y a menor de 10 km la Playa de Dugi Rat. Por si fuera poco, el hotel pone a tu disposición sombrillas y tumbonas en la playa para que te protejas del sol en las horas más peligrosas. Te alojarás en una de sus 10 habitaciones que cuentan con Wifi gratis,balcón televisión de pantalla plana, y nevera, cafetera y tetera.

split

Como conseguir la oferta

 

sc651

sc652

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!