El verano cada vez está más cerca, y que mejor manera de empezarlo que con esta super oferta a Madeira que he encontrado en Groupon.es por sólo 499€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Esta oferta tienes salidas el 4 o el 11 de julio, pero en la página web: Groupon.es tienes más disponibilidad de precios y fechas hasta el 15 de septiembre. Se trata de unas vacaciones de 8 días, 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la compañía aérea TAP Airlines, alojamiento en un habitación doble en el Hotel Dom Pedro Garajau de 3 estrellas, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tasas de aeropuerto, seguridad y carburante y seguro básico de viajes.

Comienza el verano en la Isla de las Flores

El encanto de Madeira atrae a millones de turistas de todo el mundo a lo largo del año, y es que está isla se conoce como la isla de la eterna primavera, porque el frío del invierno no se siente en las costas de este rincón portugués, y porque las flores se encuentran en cada esquina de la isla, por ejemplo, el gran jardín botánico que se encuentra en la ladera de una colina a pocos kilómetros de la capital, Funcha. Se trata de una área de 80.000 hectáreas que guarda una infinidad de plantas de todo el mundo, además de un precioso mirador desde el que tendrás unas maravillosas vistas de Funchal. ¡Vamos a explorar la isla!

El Hotel Dom Pedro Grajau de 3* en Madeira

El Hotel Dom Pdero Grajau de 3 estrellas cuenta con una puntuación en Tripadvisor de 3 sobre 5 puntos y se ubica en una entorno muy tranquilo entre las localidades de Funchal y Caniço, a tan sólo 10 min en coche del aeropuerto y a 6 km apróximadamente de la capital. Alberga 282 habitaciones equipadas con calefacción central, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y servicio de lavandería. Además, vas a poder pasar unos días relajates mientras visitas la isla y disfrutas de las intalaciones del hotel, entre las que se encuentran un piscina cubierta y al aire libre, una piscina infantil, una tienda de souvenirs, una sala de juegos y una cancha de deportes. Por supuesto, el hotel ofrece wifi gratis para que compartas los mejores momentos de tus vacaciones.

madeira playa

Como conseguir la oferta

 

sc603

 

sc604

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!