Las playas de Conil de la Frontera en Cádiz, consideradas una de las mejores de Europa, de arena blanca y fina, aguas cristalinas y con un paisaje realmente mágico. Si buscas escaparte con tus amigos o en familia he encontrado una oferta muy buena de Atrapalo.es (pon las fechas que te indíco más abajo para conseguir este precio) que es difícil de superar, más que nada por lo popular que se ha hecho esta zona los últimos años. Por sólo 60€ por persona puedes reservar un apartamento con 2 dormitorios y capacidad hasta 4 personas en la playa Fuente del Gallo. Los apartamentos se llaman Piedramar y son de 3 llaves, tienen piscina y están completamente equipados con utensilios de cocina, ropa de cama y aire acondicionado. Se ubican a tan sólo 300 metros de la playa y los 33 viajeros que lo han visitado lo recomiendan fervientemente (90% de recomendación en Tripadvisor) y es ideal para vacaciones en pareja o en familia.

Lo más deseado en Conil son sus playas, sus puestas de sol son un espectáculo y lo mejor es que son muy amplias, cuando la marea baja son rocosas pero muy largas. La playa Fuente del Gallo donde se situan los apartamentos, está protegida del a veces muy molesto viento de poniente. Conil es recomendable visitarlo en coche, así puedes disfrutar el resto de playas como la Cala de Roche la más conocida en el norte o los Bateles frente a Conil pueblo o El Palmar en el sur poco concurrida y más bien familiar. La gastronimía de Conil es muy deliciosa a base  de productos frescos y por supuesto buenísimos pescados y mariscos. ¿Te imaginas sentado en el chiringuito con una buena ración de pescado y una buena cerveza fesca?

Conil ya no es ese destino secreto y poco visitado como hace aós, pero a pesar de las masas de turistas en verano, aún quedan rincones solitarios y restaurantes con precios populares donde disfrutar de un mediodía playero con sobremesa larga.

Atlantic ocean beach at Conil de la Frontera, Spain

Ver la oferta completa

sc244

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!