sólo 549,- €

Si estás buscando el plan perfecto para descubrir los secretos del mar que baña nuestras orillas no te puedes perder este crucero Costa Mediterránea que te permitirá vivir una experiencia inolvidable. Esta oferta la he encontrado en Logitravel.com y en ella podrás disfrutar de 7 noches de crucero con paradas y pensión completa incluida por sólo 549€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y es que no hay mejor manera de viajar por el Mediterráneo que en crucero, sin tener que hacer o deshacer las maletas constantemente, dejando que tu hotel flotante te lleve a los mejores destinos ¡No dejes escapar este chollo!

Saint Jean Castle and Cathedral de la Major and the Vieux port in Marseille, France shutterstock_322604492-2

Costa Mediterránea: ¡Una aventura inolvidable!

Esta es la mejor forma de disfrutar de las vacaciones y no es para menos, dejarse llevar flotando a estos rincones de nuestra costa sin ningún estrés y totalmente relajados y entretenido, debido a la gran cantidad de opciones de ocio que existen. Lleno de rincones únicos, ciudades míticas y calas recónditas, el mar Mediterráneo muestra al viajero un pasado lleno de historia.

En un crucero no hay tiempo para el aburrimiento. Al contrario, hay infinidad de actividades y eventos programados a lo largo del viaje para disfrutar de cada minuto que pases en el barco. Desde clases de baile (salsa, merengue, tango, rock…) a clases de fitness, yoga, talleres de cocina, catas de vinos, presentaciones… todo organizado a diario por el equipo de animación. Y cada noche, un espectáculo de primer orden: teatro, musical, magia, danza…

Los deportistas también tienen su espacio asegurado, ya que hay barcos que, además de piscinas, jacuzzis y gimnasio, cuentan con cancha de tenis, golf, baloncesto, squash. ¡No hay excusas para mantenerse en forma durante el viaje!

Panoramic view over the “Sella del Diavolo” and Cagliari

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!