Creta: 12 días vuelos y estudio por sólo 277€

Echa un vistazo a esta oferta

creta gracia paisaje mar

Vacaciones de verano en una isla griega, un sueño que puedes hacer realidad a un precio de ganga…por sólo 277€ encuentras en Expedia.es esta oferta con salida desde Barcelona a Heraclión, la capital de Creta, una de las islas más populares del mar Mediterráneo y la segunda después de Chipre en tamaño. Si buscas la Grecia auténtica, Creta es un destino ideal para conocer su cultura de cerca, lo más recomendable es alquilar un coche a tu llegada y visitar sus innumerables fantásticas playas. El alojamiento que ofrece la oferta está situado en Stalis a sólo 29km del aeropuerto, un pequeñó pueblo turístico y se trata de unos estudios de 3 estrellas llamados Astir Studios (83% de 6 opiniones) a tan sólo 100 metros de la playa organizada de Stalis.

Las playas de Creta son el principal atractivo que ofrece la isla, y una de las más espectaculares es la de Elafonisi, situada al suroese es una playa de arena blanca fina, agua limpísima y sorprende la cantidad de peces que podras casi tocar y lo largo que debes caminar hasta que te cubra el cuerpo entero es una experciena increible, lo mejor no está edificada. Otras playas que merecen una visita son por ejemplo la playa de Preveli de arena dorada que se accede también en barco, la de Matala que en los 60 fué muy concurrida por hippies y que habitaron cuevas escavadas en la montaña.

Si también te gusta la historia, en Creta se encuentra el famoso Palacio de Knossos o también conocido como la morada del Minotauro, muy cerca de la capital Heraclión un tesoro histórico situado en un valle verdísimo, es una visita obligatoria que te aconsejo planaer con tiempo suficiente para sumergirte en la mitología griega. En definitiva, Creta es una gran isla donde hay cabida para el playeo, la buena comida mediterránea y la magnifica historia de nuestra civilizacón.

Como reservar la oferta

 

sc292

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!