¿Preparado para lo que el gurú te trae esta vez? Un alucinante crucero Atlántico en donde disfrutar de unos destinos maravillosos así como de la paz y tranquilidad del mar ¡sin tiempo para aburrirte! Disfrutaréis de esta oferta de SoloCruceros.com y conoceréis destinos como Málaga, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Bahamas y Miami por ejemplo durante 13 noches con pensión completa incluida por sólo 837€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Acúerdate que para conseguir la oferta tendrás que seleccionar la opción de “cabina interior” y seguir los sencillos pasos que te indica en la página.

Caribbean sea and cruise ship in sunset time

Crucero Atlántico: ¡Aventura y relax te están esperando!

Lo mejor de una aventura en un crucero como este es que tu solo tienes que deshacer las maletas una sola vez, y dejar que tu hotel flotante te lleve a los distintos destinos. Te llevará de ciudad a ciudad, de puerto a puerto y podrás disfrutar de lo mejor de cada lugar con la máxima comodidad posible. Olvídate del estrés de las vacaciones convencionales como cuadrar vuelos con hoteles, transportes, reservas… A bordo lo difícil será elegir entre la multitud de actividades pensadas para que disfrutes tu experiencia de crucero.

Además conocerás gente de todos los rincones del mundo, los viajes en crucero te da la oportunidad de hacer gran cantidad de amistades, ya sea en tu mesa para cenar, las distintas fiestas, en la piscina, de excursión.

Long stretch of Paradise Island, located in Nassau, Bahamas

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!