¿Praparado para unos de esos viajes que no se olvidan? Te presento este crucero Atlántico que no te puedes perder. Lo he encontrado en Solocurceros.com e incluye 11 días, a finales de enero, surcando el Mediterráneo y el Océano Atlántico por sólo 1.009€por persona, al reservar un mínimo de dos.

Así como lo oyes, con Norwegian Epic, podréis embarcaros en el viaje de vuestras vidas, descubriendo puntos de nuestras costas como de áfrica y hasta la increíble isla atlántica de Madeira, no te la puedes perder. Sigue leyendo y te explico un poco más.

Caribbean sea and cruise ship in sunset time

Crucero Atlántico: ¡Un crucero de experiencias!

Con salida desde Barcelona, este crucero os llevará a explorar y vivir una aventura de 10 días de una forma muy cómoda habrá paradas tanto en la costa española, en Málaga, como en la costa marroquí en Tánger. Pararéis tanto en las Palmas como en Tenerife y de ahí surcaréis el Océano Atlántico hasta la islita encantadora de Madeira. ¡No podéis dejar escapar esta experiencia!

El barco forma parte de la gran y lujosa flota de Norwegian Epic Cruises,  reconocidos en el mundo entero por la calidad de sus servicio y la seguridad y disfrute de sus huépedes. Cuando no estéis explorando uno de esos increíbles destino estaréis disfrutando del entretenimiento que brindan en el barco, ya séan espectáculos, noches temáticas, bailes… lo tendréis todo en este hotel flotante tan exclusivo. ¡Más que un viaje es una experiencia! 

Norweigan Lines

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!