¡Pasajeros a bordo! ¡Nos vamos a un crucero Las Islas Griegas y Turquia!  Los cruceros son la mejor forma de viajar a muchos destinos en un mismo viaje y con todas las comodidades de un hotel. Un medio de transporte que fascina más y más a los turistas que buscan relax y comodidad con todas las comidas incluidas. Y esta vez nos vamos hasta las Islas Griegas y Turquia con este crucero por el Mar Adriático y Jónico. ¡Un viaje que nunca olvidarás!

Crucero Islas Griegas y Turquia

Esta oferta está disponible en Muchoviaje.es, y tienes incluido una crucero Islas Griegas y Turquía de 4 días de duración a bordo del  Celestyal Olympia de la naviera Celestyal Cruises, que cuenta con varios restaurantes, piscinas, gimnasio y un sinfín de servicios para una estancia agradable.

Por sólo 327€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, te alojarás en un camarote interior en regimen de pensión completa y tendrás derecho a entretenimiento, animación a bordo y uso de las zonas comunes. El Itinerario de tu viaje será el siguiente: Atenas- Mikonos-Kudadasi-Patmos-Creta-Santorini-Atenas. La fecha de salida es el 14 de agosto desde Atenas hasta el 17 de agosto. ¡Descubre las Islas Griegas y Turquía con esta fantástica oferta!

a_aidaaura7

Como conseguir la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!