Para todos los amantes de la mar y de nuestras costas, no os podéis perder este Crucero Islas Griegas para descubrir las preciosas islas del oriente Mediterráneo. Os cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Rumbo.es y en ella podréis disfrutar de 7 noches abordo, con los vuelos a Venecia con salida desde España, traslados hasta el puerto y  pensión completa a bordo, para que no tengáis que preocuparos de nada, incluido por sólo 719€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¡Será todo un plan para pasar unas vacaciones inolvidables y en donde no tengáis que andar preocupándoos de nada!

Artikelbild_Kreuzfahrt_Cocktail

Crucero Islas Griegas: ¡Descubriendo sus rincones!

Preparaos para este crucero, nada de vacaciones convencionales, el gurú os trae toda una aventura. Tendréis muchas peripecias que contar y habréis vivido un experiencia para recordara toda la vida. Entre las ventajas de viajar de este modo es la cantidad de gente y amigos que vais a conocer en el barco y las experiencias que vais a compartir  resultan siempre muy enriquecedores. Aprenderás muchas cosas, pero también habrá momentos para relajarse, desconectar y pasárselo muy bien.

Disfruta de las brisas del Mediterráneo Orienta, esta aventura que os llevará por las costas de Venecia, Bari, Katákolon, Míkonos, El Pireo, Dubrovnik… Y en donde descubriréis rincones únicos, ciudades míticas y calas recónditas, el mar Mediterráneo muestra al viajero un pasado lleno de historia.  en la que podréis realizar muchas excursiones por vuestra cuenta o las que el mismo barco organiza. Viajar en crucero  se ha convertido en una experiencia completamente nueva, única y original. ¿Te gustaría tentar toda una aventura?

rhodos_griechenland_greece_167887952 (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!