¿Buscando un crucero familiar y divertido? El gurú ha encontrado esta divertidísima opción para toda la familia, con este crucero Mediterráneo que acabo de encontrar en Logitravel.com y que no te puedes perder si lo queréis pasar en grande y reconectar con los tuyos. En esta oferta disfrutaréis de 7 noches en el crucero familiar Disney, a pensión completa incluida por sólo 1.324€ por persona, al reservar un mínimo de dos y recorreréis Nápoles , Roma, Florencia/Pisa y Niza con salida y llegada en Barcelona. ¡Todo un planazo!

Cuando pinches en el enlace, acuérdate de seleccionar el crucero mediterráneo que es el que te recomiendo. ¡Es muy fácil!

Caribbean sea and cruise ship in sunset time

Crucero Mediterráneo: ¡Diversión en familia asegurada!

Navegar en familia en cruceros pensados para familias, donde podemos vivir un sinfín de aventuras, disfrutar de espectáculos dignos de mencionar, emocionarnos con los personajes más carismáticos de la factoría de Walt Disney, disfrutar de las fiestas que se organizan a bordo, de las películas que se ofrecen en la gran pantalla de cine en la piscina…

Cruceros pensados para los más jóvenes, donde a bordo se ofrecen mil y una actividades para niños, preadolescentes y adolescentes: clubs con actividades Disney, interacciones con los personajes de Walt Disney, entretenimiento creativo, etc.

Disney Cruise Line también piensa en los adultos (padres, tíos, abuelos…) que podemos relajarnos en la piscina Quiet Pool, donde no pueden acceder los niños, y en el Spa. Donde por las noches, podemos bailar en la discoteca o tomar una copa con nuestra pareja, familiares o amigos en uno de los pubs solo accesibles para adultos. Donde poder quemar calorías en el completo gimnasio o disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes exclusivos para adultos mientras los más pequeños están bien entretenidos con otros niños y los monitores de a bordo.

disney-680246_1920

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!