¡Surca las aguas del Mediterráneo durante 7 días (6 noches) con este impresionante crucero por el Mediterráneo! Disfruta de paisajes naturales sin igual desde la Costa Oeste a la Cuenca del Mediterráneo gracias a esta oferta de Rumbo.es, por sólo 449€ por persona (si reservaís un mínimo de dos personas)

Siguiendo el siguiente itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Marseille, Savonna, Cititavecchia, Barcelona a bordo del Costa Fortuna de la naviera Costa Cruceros disfrutarás de unos días con pensión completa, además de dispensador de agua, hielo, café americano, té y helado en los Restaurantes Buffet.Cóctel de bienvenida del Capitán y menús infantiles. Diversión, música y espectáculos.

Crucero por el Mediterráneo, ¡Gurú on tour!

Preparáte para revivir todos los momentos míticos de los transatlánticos del pasado que han marcado un antes y un después en la historia de la marina italiana, a bordo del Costa Fortuna, un hotel de lujo sobre las aguas que presume de confort y elegancia y que cuenta con todos los servicios y comodidades que harán de tus vacaciones momentos inolvidables.

Ten en cuenta que el precio no incluye seguro de Viaje, las propinas que son de pago obligatorio a bordo, las bebidas que consumas en los diferentes bares y restaurantes del buque, las excursiones que quieras llevar a cabo en las ciudad, y los servicios privados como la peluquería, masajes, medico, la navegación por Internet.

costa fortuna

Como conseguir la oferta

sc313

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!