Si lo que estás buscando es una experiencia diferente y enriquecedora… tengo el plan perfecto para ti con este crucero mediterráneo que he encontrado en Logitravel.com y que te llevará por las ciudades mediterráneas más populares como Marsella, Génova La Valletta y muchos más, con salida desde Barcelona, en la que se incluye pensión completa por sólo 479€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¿Increíble verdad? Sigue leyendo y te cuento más.

beautiful panoramic view of the colorful island of Procida in the Gulf of Naples, Mediterranean sea, Italy

Crucero mediterráneo: Los esplendores del arte e imperios

Por fin hemos encontrado uno de los cruceros más completos, que incluyen unas ciudades muy interesantes, a un precio más que razonable con todo lo que incluye, como la pensión completa y por supuesto pillándonos cerquita, ya que la salida es desde Barcelona. Surcando este increíble mar que baña nuestras costas, mientras conocemos la inmensidad de las costas vecinas desde un punto de vista que nunca habías tenido antes, conociendo ciudades llenas de arte, ya sea en Marsella, Roma o Génova, os encontraréis con unas ciudades increíble diferentes pero con ese aspecto de familiaridad que tanto nos gusta.

Prepárate para vivir una aventura llena de relax, disfrute y descubrimiento de algunas de las ciudades costeras más alucinantes en este hotel de lujo sobre las aguas que presume de confort y elegancia y en el que podrás disfrutar de todos los servicios y comodidades que harán de tus vacaciones momentos inolvidables.

Cruise ship Queen Elizabeth of Cunard

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!