¿Qué planes tienes para el Puente de Diciembre? Aquí te traigo un plan exclusivo para ti: ¡Crucero por Alemania, Francia y Suiza! Se trata de un paquete que he encontrado en Letsbonus.es, por sólo 1.129€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para disfrutar de la belleza de estas tierras.

Crucero por Alemania, Francia y Suiza en el Puente de Diciembre

Este paquete incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, traslados desde el aeropuerto al barco y viceversa, tasas aéreas, servicio de maleteros a bordo, crucero por Alemania, Francia y Suiza con pensión completa a bordo del MS Swiss Tiara de 5* en Puente Intermedio (cabina Rubí).

Artikelbild_Heidelberg

 

Además incluye los siguientes extras: tasas fluviales, guía acompañante de habla castellana durante el viaje, equipo de guías de habla castellana a bordo del barco, todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana, actividades y entretenimiento a bordo, en castellano, indicado en itinerario, seguro básico de viaje.

noel alsace 2

 

Un crucero de lujo exclusivo para ti en el que vas a tener la experiencia de tu vida viajando por Alemania, Francia y Suiza descubriendo la magia y espíritu navideño de los mercadillos de navidad más especiales de la zona que se encuentran en pleno apogeo en esta época del año y recorrer la Alsacia francesa y las fascinantes ciudades de Alemania como Heidelberg, Maguncia o Rudesheim.

Bateau mouche à Strasbourg

Como conseguir el cruceo

sc394

Más información

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!