¿Qué este tiempo invernal te deprime? ¿tienes unos días en diciembre para escaparte a un crucero por el Caribe? Recupera todo el ánimo veraniego y ve sacando el bañador del armario porque esta vez toca un crucero por el paraíso y en vez de un lugar vas a conocer 4 destinos distintos e increíbles, ¿te apuntas? Cuando te cuente todo lo que incluye esta super oferta que acabo de encontrar en Logitravel.com y que no te vas a poder negar porque por sólo 1.179€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡Vas a viajar hasta la otra punta del Atlántico a bordo del barco MSC Cruceros  y a pensión completa!
hammock_hängematte_jamaica_271082837

Crucero por el Caribe: ¡Disfruta del paraíso con el mejor clima!

Y es que cuando hablamos de crucero por el Caribe con estos destinos exóticos, lejanos y tan atractivos siempre nos sacamos una sonrisa al soñar con ello. Esta vez, no vamos a pensar en cifras desorbitadas, y vamos a disfrutar de unas experiencias únicas. Y es que amigos míos, sólo se vive una vez y aunque penséis lo contrario, todos sabemos en el fondo que queremos darnos un caprichito, unas pequeñas vacaciones en donde cargar las pilas, recuperar la magia con la pareja, buscar la conexión con algún familiar o amigo, y al final, son las personas las que dan sentido y llenan nuestra vida y viviendo estás experiencias es como lo conseguimos.

Por eso os he encontrado este pedazo de destino, Cuba, Jamaica, Gran Caimán y México…y muchos más son las paradas que haréis, cada una con sus particularidades y curiosidades pero os aseguro que ninguna os dejará indiferentes. Vais a vivir una experiencia inolvidable, eso os lo aseguro. Con su exuberante vegetación, sus playas kilométricas de arenas blancas, aguas cristalinas¡La mejor experiencia de vuestras vidas!

Karibischer Strand

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!