¡Pasajeros a bordo! ¡Nos vamos a Santo domingo!  Los cruceros son la mejor forma de viajar a muchos destinos en un mismo viaje y con todas las comodidades de un hotel. Un medio de transporte que fascina más y más a los turistas que buscan relax y comodidad con todas las comidas incluidas. Y esta vez nos vamos hasta Santo Domingo cruzando el Atlántico con este crucero por el Caribe. ¡Un viaje que nunca olvidarás!

Crucero por el Caribe- Pullmantur Cruises

Hoy, he encontrado una oferta en Atrápalo.com de la compañía Pulmmantur Cruises, una empresa líder en el sector de los cruceroos. Se trata de una oferta de un magnífico crucero por el Caribe que consiste en 17 días, 16 noches, a bordo del naviero Horizon con el siguiente itinerario: Barcelona, Gibraltar, Funchal, Philipsburg, Pointe-à-Pitre, Fort-de-France, Isla Margarita, SAnto Domingo.

Por sólo 1.040€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas) te alojarás en un camarote Exterior- DE en la Cabina 4006, en la Cubierta 04 con pensión completa incluida, además de entretenimiento a bordo y tasas de embarque. Si las fechas que te propongo no te vienen bien puedes mirar en el buscador de atrápalo para ver disponiblidad y precios.

El naviero Horizon

Este crucero ha sido renovado recientemente y forma parte de la flota de crucero de Pullmantur. Cuenta con un teatro con varios espectáculos a lo largo del recorrido, un piano bar, una discoteca, zona con internet, salón de fiestas, una piscina exterior, una zona chill-out, un amplio solarium y una zona para niños

crucero pullmantur

como conseguir el crucero

 

 

sc150

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!