¡Surca las aguas del Mediterráneo durante 6 días (5 noches) con este impresionante crucero por el Mediterráneo! Disfruta de paisajes naturales sin igual desde la Costa Oeste a la Cuenca del Mediterráneo gracias a esta oferta de Atrápalo.es, por sólo 249€ por persona (si reservaís un mínimo de dos personas)

Siguiendo el siguiente itinerario: Barcelona – Marsella- Savona – Civitavecchia- Navegación- Barcelona. A bordo del Costa Fortuna de la naviera Costa Cruceros disfrutarás de unos días con pensión completa, entretenimiento miento a bordo (consulta las actividades especiales), agua (no embotellada) para acompañar las comidas, tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

Crucero por el Mediterráneo, ¡Gurú on tour!

Preparáte para revivir todos los momentos míticos de los transatlánticos del pasado que han marcado un antes y un después en la historia de la marina italiana, a bordo del Costa Fortuna, un hotel de lujo sobre las aguas que presume de confort y elegancia y que cuenta con todos los servicios y comodidades que harán de tus vacaciones momentos inolvidables.

Ten en cuenta que el precio no incluye lo siguiente: tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10 euros por noche por persona), los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque, bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada, tratamientos de belleza, excursiones en tierra, suplemento en los restaurantes de especialidades.

Cruise liner

Consigue el crucero

sc463

 

Más disponibilidad y precios

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!