¡Pasajeros a bordo! Si te encantan los cruceros estás de suerte, porque he encontrado en Atrápalo.es un super guruganga a la que no vas a poder resistirte cuando veas el precio, porque parece que las rebajas del 50% para vacaciones a bordo han llegado a esta plataforma. Con este super chollo, vas a poder disfrutar de unos días navegandocon un crucero por el Mediterráneo,pasando por Barcelona, Marsella y Savona, a bordo del crucero Costa Favolosa de la naviera Costa Cruceros. ¿Cuanto cuesta? Pues, sólo vas a necesitar 199€ por persona al reservar un mínimo de dos personas de un camarote interior-IV durante 4 días y. además, en régimen de pensión completa a bordo (bebidas no incluidas) y agua no embotellada en las comidas incluida en el precío. También, por otro lado, tendrás derecho a todo el entrenimiento a bordo del barco y las tasas de embarque están incluidas en el presupuesto final.

Crucero por el Mediterráneo con pensión completa incluida

La ruta del crucero es fugaz pero intensa, la salida tiene lugar desde el Puerto de Barcelona hasta donde puedes llegar por cuenta propia, o en Atrápalo.com tienes la opción de añadirle el vuelo a tu crucero. Cogemos rumbo hacia Marsella, en Francia, que cuenta con uno de los puertos comerciales más importante de Francia y donde vas a poder disfrutar de su Vieux Port (puerto viejo), de sus playas, buen clima y la multiculturalidad, ya que es la segunda ciudad más poblada del país francés. Aquí, dispondrás de todo el segundo día hasta las 17:00 de la tarde, cuando llega la hora de embarcar con dirección Savona en Italia, una localidad costera italiana de la zona de Liguria, privilegiados por guardar la única Capilla Sixtina que existe a parte de la del Vaticano. Y nuestro viaje llega a su fin, lamentándolo mucho, pero habiendo disfrutado de unas merecidas vacaciones, el cuarto día en Barcelona, nuestra maravillosa ciudad con vida propia situada entre la costa y la montaña. ¡Aprovecha para quedarte un par de días más en esta super ciudad!

Crucero Costa Favolosa de Costa Cruceros

El Naviero Costa Favolosa es un hotel de lujo sobre el agua. Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad con tonos claros, y con miles y miles de cristales de Swaroski. Diseñado exlusivamente para el máximo confort de sus navegantes con el fin de que tengan unas vacaciones llenas de vida, diversión y disfrute. Tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes espectáculos en su teatro, refrescarte en su piscina, apostar en su casino y mover el esqueleto la pista de baile de la discoteca, además de poder comer en más de 5 restaurantes. ¡ No creo que vayas a pasar hambre! :)

Costa_Favolosa crucero

Como conseguir la oferta

sc563

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!