¿Planeando algo diferente para el mes de noviembre? Te voy a proponer un increíble crucero por el Mediterráneo que no podrás olvidar, vistas increíbles, un montón de paradas en ciudades chulísimas … la oferta la he encontrado en Logitravel.com y os llevara a ti y la persona que elijas, a una aventura única a través del “Mare Nostrum” incluye paradas en las ciudades de Savona, Civitavecchia (Roma), Palermo (Sicilia), La Valletta (Malta) y Palma de Mallorca y todo eso por sólo 549€ por persona, al reservar un mínimo de dos ¡No la dejes escapar!

Cruise ship Queen Elizabeth of Cunard

Crucero por el mediterráneo: Un viaje que recordarás siempre

Prepárate para vivir una aventura llena de relax, disfrute y descubrimiento de algunas de las ciudades costeras más alucinantes, con paradas en las ciudades costeras más bonitas  como; Palermo , Malta, Palma de Mallorca  . A bordo del Costa Fascinosa, un hotel de lujo sobre las aguas que presume de confort y elegancia yen el que podrás disfrutar de todos los servicios y comodidades que harán de tus vacaciones momentos inolvidables.

Descubriréis un clima suave y moderado, todo el encanto de estas maravillosas ciudades, llenas de contrastes, encantohistoria y un montón de actividades secundarias en cada puerto. Piensa también en la suculentas comidas que os esperan, disfrutaréis de todos los manjares de estas costas mediterráneas. Desde luego, os aseguro un viaje increíble y que recordaréis toda la vida. ¡No te lo pienses más y embárcate a la aventura de tu vida!

fantastic city landscape on the seaside in malta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!