¡Tu sueño echo realidad! Si tienes vacaciones a finales de abril y comienzos de mayo puede que sea hora de embarcárte en el crucero de tu vida. ¡Un crucero por las Islas Griegas y Turquía! Busca a un acompañante, porque por sólo 359€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas, podéis conseguir esta oportunidad de oro para que tengaís una escapada inolvidable y llenéis el álbum de los mejores momentos de vuestra vida. Se trata de un chollo que he encontrado en Viajar.com, con el que podréis disfrutar de un crucero de 5 días por las Islas Griegas y Turquía con pensión completa y propinas incluidas. Además de poder disfrutar de todas las actividades de ocio y animación a bordo, y tener a disposición toda las instalaciones del naviero Louis Olympia de la compañía Louis Cruises.

Crucero por las Islas Griegas y Turquía a bordo del Louis Olympia

Embarcarte en un crucero es una experiencia única que una vez que pruebes vas a querer volver a repetir, una ciudad sobre el mar con instalaciones de lujo. El crucero comienza en Atenas, la capital griega, y como el precío no incluye vuelos, si necesitas que te busque los vuelos más baratos puedes contactar conmigo, por el blog, e-mail, ó facebook. Partimos desde Atenas rumbo Míkonos donde tendrás toda una tarde para disfrutar de la gastronomía típica de la Isla. El 2º día nos dirigimos a Kusadasi para admirar el paisaje del Egeo, con sus playas, aguas critalinas y ambiente fiestero, de allí partimos a Patmos donde puedes visitar la fortaleza- monasterio de San Giovanni Evangelista con impresionantes vistas,   hasta la hora de la cena. ¡El hambre aprieta!El 3 día te despertarás  en Rodi, un isla mítica llena de leyendas y mitos. Seguidamente el 4 día se divide en dos parte: Heraklion, la capital de la isla de Creta, rica en tesoros arqueólogicos y donde esta el famoso laberinto donde el minotauro fue encerrado. A las 11.30 de la mañana partimos a Santorini, una de las islas jónicas más bonitas y con una belleza inolvidable, con sus playas de arena volcánica. Finalmente, y, con mucha pena, se acaba nuestro viaje el 5 día de vuelta a Atenas.

¿Como conseguirlo? Para conseguir la reserva tienes que hacer click en el enlace, para que te redirija a Viajar.com. Una vez allí, tienes que ir a la sección “5 Islas Griegas y Turquía” y seleccionar la fechas, después pinchar en seleccionar y elegir el tipo de camarote, que yo como siempre he elegido el más barato en interior. Pero, tú puedes elegir el que  más te guste. :)

crucero 2

como conseguir la oferta

sc444

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!