¡Alerta a navegantes! ¿buscando un crucero transatlántico? pues no te pierdas esta auténtica ganga que acabo de encontrar en Logitravel.com con salida desde el puerto de Málaga y llegada a Salvador de Bahía en Brasil POR SÓLO 294€ por persona reservando mínimo dos personas ¿increíble verdad? Lo mejor de todo es que cuentas además por este precio con pensión completa (desayuno, comida, merienda, cena y bufé de media noche) ¡no puedes dejar pasar esta super oportunidad!

Crucero a Salvador de Bahía desde Málaga

 

shutterstock_250281907

La ruta que sigue este crucero transatlántico es cuanto ni más estupenda para disfrutar del buen tiempo en pleno mes de noviembre porque sale desde Málaga y la primera parada es en Casablanca, a continuación parada en una de nuestras islas de la Primavera Eterna como es el caso de Santa Cruz de Tenerife y a cruzar el Atlántico con destino Brasil y paradas en Fortaleza y Salvador de Bahía.

Esta es una de esas oportunidades que no se encuentran todos los días así que no lo pienses más y escápate en el frío mes de noviembre durante 12 días (11 noches) a bordo de MSC Lirica por sólo 294€ por persona reservando minimo dos personas.

a_msc_lirica

Consigue aquí el crucero

 

sc9946

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!