¿Quieres unas vacaciones a la Gran Manzana a buen precio? ¡Pues aquí las tienes! Si estás planeando viajar a la ciudad que nunca duerme lo mejor es empezar a preparar tu viaje con un mínimo de 6 meses de antelación que es cuando los precios todavía son asequibles y te puedes ahorrar algo de dinero. Con esta oferta que he encontrado en Expedia.es, por sólo 935€ por persona, vas a por cumplir tu sueño americano porque incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Málaga ( con una escala a la ida de 8 h 30 min en Londres y a la vuelta de 1 h y 40 min en Oslo) con la compañía aérea Norwegian Airlines y alojamiento en el Hotel The Shoreham de 4 estrellas.

Cumple tu sueño americano en la Gran Manzana

Nueva York es una de las metas de muchos viajeros del mundo: será por sus imponentes rascacielos o por su ambiente cosmopolita, pero todos queremos ir alguna vez a Nueva York. En el corazón de la ciudad se encuentra el Empirate State Building con 443 metro de altura desde donde vas a tener una vistas impresionantes y desde donde vas poder sacar las mejores fotos para llenar el álbum de los mejores momentos de tu vida. Por otro lado, el High Park, el famoso parque que ha sido escenario de infinidad de películas y anuncios. No puedes perderte el MoMa, un de los museos más bellos de la ciudad en el que encontrarás obras de arte moderno de los mejores artistas del panorama internacional.

El Hotel The Shoreham de 4 estrellas en Midtown

Si buscas una escapada romántica a Nueva York este es tu hotel ideal (valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos), se sitúa a dos pasos de Tiffany & Co, del Rockefeller Center y del Museo de Arte Moderno. En este hotel podrás disfrutar de un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar lounge, además de que ofrece wifi gratuito en todas las zonas comunes, un centro de negocios abierto también las 24 horas, y un aparcamiento con asistencia, y lo mejor, un spa para que descanses de esta fantástica y vibrante ciudad.

nueva york 6

Como conseguir la oferta

 

sc670

sc671

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!