Para cumplir tu sueño y tener el viaje de tu vida lo primero que necesitas es una ganga como está que tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar en Voyage-prive.es, por sólo 867€ por persona al reservar un mínimo de dos personas, con la que vas a tener la oportunidad de pasar una semana en Sri Lanka. Este oferta incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la aerolínea Iberia y Srilankan airlines y a la vuelta con la aerolínea Srilankan airlines y QatarAirways. Además, te alojarás en durante 6 noches en régimen de todo incluido, con tasas aéreas y de carburante también incluidas. La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Desconecta en Sri lanka para volver como nuevo a casas

En este destino tan exótico te alojarás en el pueblo de Kalutara, situado en la costa oeste de Sri Lanka. A tan sólo 35 km del sur de Colombo, donde desemboca el río Kalu Ganga. No te pierdas la dagoba del templo Gangatilaka Vihara, la única dagoba a la que tendrás acceso en Sri Lanka. La cultura india e inglesa está muy presentes en la localidad. Piérdete entre las pequeñas cabañas de pescadores y las playas paradisíacas a lo largo de la costa junto a la palmeras que te acompañarán por todo el camino. ¡Vacaciones exóticas sin renunciar al confort!

El Hotel Mermaid and Club de 4*

Este hotel en pleno centro de una exuberante y enorme plantación de cocoteros, ha sido valorado con  4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1153 opiniones y ha ganado el premio Travellers’ Choice 2015. Descansa en su impresionante piscina rodeada de tumbonas para tomar el sol y sus hermosas zonas ajardinadas que llegan hasta la costa.¡Un lugar idílico para unas vacaciones relajantes!

Especial para lunas de miel

Si estás apunto de casarte y todavía no tienes la luna de miel planeada, aprovéchate de esta oferta y beneficiáte de los siguientes extras que se añaden a la oferta, sólo si viajas en luna de miel, por lo que te pedirán certificado de matrimonio para corroborarlo. Los extras son los siguientes:

  • 1 Botella de vino en la mesa (a disponer cuando quieran)
  • 1 Cena de 5 platos en una localización especial
  • 1 Acceso al Spa de 60 minutos por persona y estancia

srilanka

Como conseguir el paquete

 

sc893

sc894

sc895

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!