¿Crees que Alemania sólo es el país de la cerveza? Pues, estás muy equivocado porque este país tienes mucho más que ofrecer, sí no, mira este fantástico circuito que he encontrado en Groupalia.com, dirigido a los que quieras darse una vacaciones románticas sin viajar a los típicos destinos como París o Londres, que estarán llenos de turistas. Así que si lo que te apetece es una escapada tranquila a la vez que romántica con tu pareja, esta es tu mejor opción. Una guruganga que inlcuye traslados de ida y vuelta en autobús con salida desde Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona con 4 noches en las ciudades más románticas de Alemania de alojamiento en un hotel tradicional de la zona (para infomación sobre los nombre de los hoteles envía un correo electrónico a: info@europtours.es) en régimen de Media Pensión, además de guía turístico en español y alemán de Viajes Europtours, y diferentes excursiones. Además, esta oferta es ideal para las personas que tengan miedo a volar y prefieran tener los pies sobre la tierra, porque las rutas se hacen en autobús. ¡Ojo! Llama y consulta la disponibilidad de las fechas antes de comprar tu cupón; una vez sepas si hay disponibilidad en la fechas que quieres viajar, puedes comprar tu cupón y para canjearlo teines que llamar o enviar un correo electrónico. ¡Pan comido!

Descubre la Alemania Romántica: de  Cochem, Belstein, Trier, Luxemburgo y Mosel

Esta fantástico circuito los puedes conseguir por sólo 359€ por persona, reservando un mínimos de dos personas; y sigue el siguiente itenario: salida desde la ciudad elegida para poner rumbo a alemania, donde llegaréis el día siguiente por la mañana; el sedundo, el tercer y el cuarto días tendréis una de las excursiones que os describiré más adelante; el quinto día lo podéis disfrutar a vuestro aire, porque es un día libre así que podéis hacer lo que os apetezca, aprovechar para almorzar y probar la gastronomía alemana acompañada de una buena jarra de cerveza; y por último el sexto día salida de regreso por la tarde a nuestra querídisima España con llegada al día siguiente. ¡Todo muy organizado! Si te gustan los viajes organizados esta es una buena oferta, porque no te tendras que preocupar de nada, sólo de vivir la experiencia y disfrutar de Alemania en todo su esplendor visitando estas mágníficas ciudades. ¿Te gusta? Pues espera a que te cuente algo más sobre las excursiones a los diferentes destinos que incluye la oferta:

Cochem (Ciudad Medieval)

Cochem es una antigua ciudad medieval con mucho encanto en que visitarás la ciudad de Mosel, la plaza del mercado, el monumento de San Martín y la Catedral de St Joseph. Esta es una ciudad típica alemana de la Edad Medieval con mucho encanto. Además, durante diversas época del año se organiza diferentes ferias que son una verdadera oportunidad para probar las diferentes variedades de vinos de la zona, además de su fantástico casco histórico que visitarás cuando pases por la plaza del mercado.

cohen Alemania romántica

 

Beilstein

Es otra ciudad de origén medieval que se encuentra a 10km de Cochem y se conserva muy bien, parace que los años no han pasado por ella. Además, entre Cochem y Beilstein siempre ha habido mucha rivalidad por el poder militar de la zona. Es una de las joyas medievales que quedan en Alemania y que que podemos disfrutar en este fantástico y maravilloso pueblo salido de un cuento de hadas.

beilstein alemania romantica

Trier

Trier tiene más años que Matusalén porque es conocida como la ciudad alemana más antigua del país,y cómo no, se declaró Patrimonio de la Humanidad en 1896. Además, las gente del pueblo y los alrededores la llaman la segunda Roma ¿Te imaginas a un César alemán? Porque además de contar con numeroso monumentos romanos como la Basílica Imperial, las termas imperiales, la calle de los judíos, el anfiteatro y el puente romano; en la época del Bajo Imperio esta ciudad era un centro político muy importante.

trier alemania romántica

Luxemburgo ( El Gran Ducado)

Uno de los países europeos más pequeños,s e conoce oficialmente con el nombre de El Gran Ducado de Luxemburgo, y también forma parte de la Unión Europea. Es un lugar idóneo para visitar por riqueza en cultura que se ve reflejada en las 3 lenguas oficiales del país: alemán, francés y luxemburgués. y por encontrar entre la Europa romana y germánica.  Con esta excursión darás un recorrido por los monumetnos más importantes de la ciudad como la plaza de Armes o el Puente Adolphe, o la plaza Williams.

Mosel panorámica “Edle Steine, edle weine”

Esta ciudad es la joya escondida de Alemania, y no sólo por su belleza, sino que también porque es la industria de las piedras preciosas del país. Esta región es muy conocida por su tradición en la piedras y en elvino de la región. Entre los lugares que merecen una visita obligada se encuentran la Iglesia de la Roca con 60 metros de altura, la calle de la piedras, la plaza del Mercado. Le ciudad tiene un aspecto muy hogareño y acogedor con sus casas de madera y en la cima de la ciudad el castillo de Lanbshup.

Creo que esta es una fantástica escapada para ti y tu pareja, para que paséis unos días de ensueño visitando las joyas de Alemania y sus ciudades medievales que mucha gente no conoce pero que no tienen nada que envidiar a otros países. Así que. ¡no te lo pienses mucho porque los cupones vuelan!:)

Luxemburgo

como conseguir la escapada

 

sc180

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!