¿Te consideras un aventurero? Pues, tengo el destino ideal para ti. Te hablo de Cabo Verde, un destino con temperaturas estables todo el año y un clima tropical templado. Es un destino recién salido de las mejores postales paradisíacas y que a pesar de que cada vez está más de moda entre los turistas se mantiene virgen. Se trata de una oferta que he encontrado en Atrápalo.com con la que vas a poder disfrutar de unas vacaciones veraniegas de 8 días, 7 noches,  en este rincón de ensueño, por sólo 906€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con la compañía aérea TACV; alojamiento en el Hotel Dunas de Sal de 4 estrellas con desayuno incluido, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tasas de aeropuerto y carburante, seguro de viaje básico y visado. 

Descubre Cabo Verde en Verano

En Cabo Verde te espera una mezcla de cultura europea y africana, un paraje cosmopolita que se caracteriza por la alegría de su gente, su amor por la música y la hospitalidad de su pueblo. Su gente está acostumbrada a compartir lo poco que tiene, aunque dispones de pocos económicos. Este viaje te llevará a la isla de Sal, la isla con mayor número de turistas, por la imponente belleza de sus playas de arena dorada bañadas por aguas turquesas y, sobre todo, por la gran cantidad de deportes náuticos.

El Hotel Dunas de Sal de 4 estrellas

Este complejo ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos, se encuentra a 5 min a pie de la preciosa playa de Santa María. Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante, una terraza al lado de una espectacular piscina, una piscina para adultos y dos para niños, además de spa, gimnasio y su propio centro de buceo. No te vayas sin probar la comida tradicional caboverdiana que puedes degustar en el restaurante del hotel. Además, las habitaciones están equipadas con un balcón privado, aire acondicionado, televisión,

cabo verde

Como conseguir el paquete

 

sc901

sc902

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!