¿Sabías es una de las mejores épocas de viajar, después de las aglomeraciones de la temporada alta de verano? He encontrado una oferta para sibaritas que les guste el lujo y que quieran escaparse a un destino lejano. Si siempre has soñado con visitar Perú, no quiero que sólo forme parte de tu imaginación, quiero que sea…¡Realidad! Por ello, aprovéchate de esta super ganga que esta disponible en Expedia.es por sólo 1.068€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas y con la que vas a poder disfrutar del viaje de tu vida. Se trata de una estancia con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con la compañía aérea Trans American Airlines y alojamiento en el Hotel Wyndham Cusco Saqsayhuaman de 4 estrellas. 

Descubre este rincón escondido en Perú

Cusco fue una de las urbes más antiguas de América y fue la capital del Imperio Inca. Se sitúa a 4300 metros de altitud y se sitúa a apróximadamente 4 horas del Machu Pichu en tren y el billete te va a costar unos 85€. El Machu Pichu, es la ciudad sagrada de los Incas y fue construido a mediados del S.XV. Sin lugar a dudas una de las maravillas del mundo antiguo y una de las 7 maravillas del mundo desde el año 2007. En Cuzco tienes que visitar el centro, el Museo Inca y sobre todo pasear por sus calles pintorescas llenas de su gente que te acogeran como si fueras de su familia. ¡Un destino ideal para hacer tu sueño ideal!

El  Hotel Wyndham Cusco Saqsayhuaman de 4 estrellas en Cusco

 El Hotel Wyndham Cusco Saqsayhuaman de 4 estrellas (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) se sitúa en el corazón de Cusco, a tan sólo 2 km de la Plaza de Tupac Amarú y la Iglesia de San Blas. Es un establecimiento que cuenta con un spa para que te relajes, un restaurante para probar lo mejor de la gastronomía peruana y un gimnasio para que entrenes antes de empezar tu viaje al Machu Pichu. Por otro lado, dispones de Wifi gratuito en la zonas comunes y en las habitaciones, y la habitaciones están equipadas con pantalla plana, colchones con acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad, además de minibar, servicio de habitaciones y cabezal de la ducha tipo lluvia.

peru

como conseguir el paquete

 

sc624

sc625

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!