¿Sabes donde esta La Palma? No, no te hablo de Palma de Mallorca, te hablo de una de las islas olvidadas de las Islas Canarias. La Palma conocida como la Isla Bonita. Si te ha entrado curiosidad y quieres darte una escapada a otro paraíso de las Canarias, te propongo una oferta que esta disponible en Expedia.es, por sólo 344€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas) que incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a la Palma directo con la compañía aérea vueling y alojamiento en el Hotel La Palma & Teneguía Princess Resort de 4 estrellas con desayuno incluido.

Descubre la Isla Bonita

La Palma fue declarada  Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO por todo el entorno natural y parajes que guarda en sus tierras. Esta Isla tienes todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables, por algo se conoce como “La Isla Bonita”. En su interior esconde una naturaleza casi virgen, con parajes de imponente belleza que te dejarán con la boca abierta. También se conoce como la isla más verde de las 7 islas canarias, situada bajo uno de los cielos más valorados del mundo para la observación de las estrellas. No te extrañes, si te topas con los observatorios gigantescos de astrofísica, unos de los más importantes del hemisferio norte.

El Hotel La Palma & Teneguía Princess Resort de 4 estrellas

Y como necesitas un hotel en comparación a la belleza de esta isla, la oferta incluye alojamiento en este complejo que tiene una puntuación muy positiva en Tripadvisor de 4,5 sobre 5 puntos y los más de 1500 huéspedes que ya se han alojado aquí le han otorgado el premio: Certificado de Excelencia. Tiene una ubicación ideal frente del mar a menos de 10 km del Faro de Fuencaliente. Entre sus instalaciones cuenta con 5 restaurantes, un spa, aparcamiento, 6 bares con salón, un gimnasio y un bar, y cuando te cuente el número de piscinas no te lo vas a creer porque dispone de 12 piscinas, así que no te vas a quejar de no estar en remojo.

La Palma & Teneguia Princess Resort 7

Como conseguir la oferta

 

sc736

sc737

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!