¿Estas cansado de las típicas vacaciones veraniegas en las costas españolas abarrotadas de turistas? ¿Quieres descubrir el mundo y tener una de las mayores aventuras de tu vida con todas las comodidades? Pues, aquí tienes esta super ganga a la India. He encontrado en Groupalia.es, por sólo 1.099€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) una oferta con la que vas a emprender el viaje de tu vida.

Descubre un país diferente y vive una experiencia única con este circuito por la India

Viajar a la India es el sueño de muchas personas, fascinados por la cultura orientales, los colores, los sonidos, los olores que llegan a nuestros oídos gracias a las historias, los cuentos, las leyendas de los que ya han estado allí, de documentales, a través de la televisión. La India es el séptimo país por extensión y el segundo más poblado del mundo. No hace falta decir que la inmensidad y riqueza cultural del país lo convierten en un país rico y diverso en todos los aspectos: cultural, tradicional, religioso, gastronómico … Y “estas características hacen de la India uno de los lugares más fascinantes del mundo.

Detalles de la oferta

Esta oferta consiste en consiste en vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con una compañía aérea regular en clase turista con destino Dheli, y 5 noches de alojamiento en una habitación doble  con desayuno incluido durante toda la estancia. Te alojarás en distintos hoteles: en Jaipur: en el Mansingh Hotel de 5* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 218 opiniones), en Agra: en el Mansingh Palace Hotel 5* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 489 opiniones) y en Delhi: en el Crown Plaza New Delhi Rohini 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 269 opiniones)

Además esta oferta incluye los siguientes extras: asistencia en destino, asistencia 24 horas desde España, traslados areopuerto-hotel-aeropuerto, traslados por carretera según el programa previsto en vehículos con aire acondicionado, guías locales de habla española durante todas las visitas mencionadas, visita guiada en Nueva Dheli, paseo por el casco antiguo de Delhi organizado por Salaam Baalak Trust, visita guiada por Vieja Delhi, visitas a la Ciudad Rosada de Jaipues, paseo en elefante/jeep en el Fuerte de Amber, visita a Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Fuerte Rojo y Agra, visita al Ashram de la Madre Teresa, todas las entradas a los monumenots según el programa, todos los impuestos actualmente aplicables, tasas aéreas y de carburante, seguro básico de viaje y comida en el vuelo.

india hotel

Fechas alternativas

 

sc971

 

como conseguir el paquete

 

sc970

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!