¿Por qué descubrir un destino único en un sólo viaje si puedes descubrir 6? Los cruceros son la mejor forma de viajar a muchos destinos en un mismo viaje y con todas las comodidades de un hotel. Un medio de transporte que fascina más y más a los turistas que buscan relax y comodidad con todas las comidas incluidas. Y entre los más populares están los del Mediterráneo, gracias a los numerosos puertos que dan en este mar y las maravillosas ciudades que esconde.

Descubriendo el Mediterráneo – Allure of the Seas

Hoy, he encontrado una oferta en Atrápalo.es de la compañía Royal Caribean International, una empresa líder en la industria de cruceros. Te propongo ocho días en el magnífico buque Allure of the Seas el barco más grande y más revoluciario del mundo. El itinerario del crucero es el siguiente:  Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles.

Por sólo 879€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) te alojarás en una camarote interior-Z en la Cabina GTY con pensión completa, además de entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales) tasas de embarque, agua (no embotellada) para acompañar las comidas. La salida es desde Barcelona, y las fechas para este crucero son 14 al 21 junio de 2015. Además, si estás fechas no te vienen bien, puedes elegir las fechas y precio que mejor se adapte a ti en Atrapalo.es

El Allure of the Seas, el crucero más grande el mundo

Este naviero es el crucero más grande y más revolucionario del mundo junto con el Oasis of the Seas. Entre sus instalaciones cuenta con restaurantes temáticos, instalaciones de ocio, tiendas, y espacios abiertos: todas las comodidades de un hotel sobre las aguas mediterráneas que haran de tus vacaciones días llenos de alegría, diversión e inolvidables.

crucero mediterráneo

como conseguir el crucero

 

sc925

Descubre el itinerario

 

sc926

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!