¡Es hora de cumplir tu sueño asiático! Sri Lanka es uno de los países más baratos del sudeste asiático y cuenta con un sinfín de alicientes paisajísticos, culinarios y culturales, ideal para los amantes de las playas poco concurridas, las playas paradisíacas vírgenes. ¡Me encanta este destino exótico! Échale un vistazo a este super Tour por Sri Lanka que acabo de encontrar en Travelbird.es

Descubriendo Sri Lanka, relax absoluto en un paraíso exótico

Esta super oferta te va a costar sólo 919€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con la que vas a tener la oportunidad de oro de disfrutar de vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la compañía aérea Turkish Airlines y una escala en Estambul. Además te alojarás 2 noches en Joes Habarana Village con media pensión, 2 noches en Senani Hotel en Kandy con media pensión, 1 noche en Olympus Plaza Hotel en Haputale con media pensión 4 noches en Ratnaloka Tour Inns en Ratnapura con pensión completa y 3 noches en Lagoon Paradise Beach Resort en Tangalle con media pensión.

Haz tu maleta sin preocuparte porque tienes incluida una maleta facturada de 20 kg y equipaje de mano de hasta 8 kg. No te tendrás que preocupar por nada porque todos los traslados están incluidos (por carretera), tendrás una guía en todas las excursiones mencionadas en el programa y wifi gratis en los hoteles. 

Untouched tropical beach with palms and fishing boats in Sri-Lanka

como conseguir la oferta

sc931

sc932

 

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!