¡Oh Dios mío! Una super ganga a uno de mis destinos preferidos y a una de las ciudades más vivas del mundo. Un sinfín de sensaciones te esperan con esta oferta disponible en Rumbo.com. Se trata de una oferta con vuelos de ida y vuelta y hotel incluido a Nueva York. ¡Qué me lo quitan de las manos! La Gran Manzana durante 8 días con vuelos desde Madrid con la compañía aérea TAP Portugal con una escala en Lisboa y con destino Nueva York y alojamiento en el Hotel The Bowery House de 3 estrellas; por sólo 936€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Disfruta de una de las ciudades más vibrantes del mundo: Nueva York con vuelos y hotel

El Bowery House de 3 estrellas (ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos)  es un albergue con encanto y muy elegante que se ubica en el barrio del Soho de Nueva York, y a tan sólo dos minutos a pie tienes una estación de metro, que es el transporte más económico para moverte por la ciudad, además de contar con Wifi gratis. Es un alojamiento perfecto, para los que viajen con un presupuesto ajustado y es ideal para visitar Nueva York. También dispone de un jardín en la azotea con muebles italianos. ¡Qué encanto! Imagínate en la azotea con las vistas de los rascacielos en el horizonte. ¡Ideal para los enamorados!

¿Cómo conseguir este precio? ¡Es bien fácil! sólo tienes que acceder a la web donde he encontrado la oferta, que en este caso es Rumbo.es, seleccionar “buscar“, ordenar los resultados por “precio” y… ¡tachán! el Hotel The Bowery House es tuyo :D

nueva york

Como conseguir la oferta

 

sc351

sc352

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!