A veces es muy fácil que tus sueños se hagan realidad, así que aprovecha la oferta “¡Extiende la magia!” de la página oficial de Disneyland® Paris con la que podrás ir avisando a loa más pequeños de la casa para disfrutar de un plan ideal para toda la familia. Con esta oferta puedes disfrutar de 1 noche y 1 día gratis + estancia y vuelos GRATIS para los NIÑOS menores de 7 años. 

No pierdas la oportunidad de pasar momento inolvidables junto a tus príncipes y princesas en Disneyland® Paris. Mickey y Minnie te darán las bienvenida en un viaje lleno de descubrimientos para disfrutar de unos días llenos de diversión y magia en los parques de Disneyland® Paris viviendo aventuras, relajándote y haciendo a tus hijos muy felices. :)

¿En qué consiste esta oferta? Pues nada más y nada menos que puedes conseguir disfrutar de 1 noche y 1 día gratis, además de estancia y vuelos para los niños menores de 7 años totalmente gratis, siempre y cuando reserves para las fechas de llegada hasta el 22 de agosto, del 29 de agosto al 22 de octubre, del 1 de noviembre al 18 de diciembre de 2015 y del 3 de enero al 23 de marzo de 2016.

Vacaciones en familia en Disneyland® Paris

Para proponerte un ejemplo he elegido las fechas del 15 al 18 e octubre de 2015, donde por sólo 811€ por persona (al resrevar un mínimo de dos personas y 1 niño) vas a vivir la magia de tus sueños en el Hotel Disneyland®  con desayuno incluido, además de  con desayuno incluido, entradas para los dos Parques Disney® durante todos los días de tu estancia, Fastpass® y Más horas de magia. Además, ¡los niños vuelan gratis!

n015170

Disneyland® Hotel

¡Sueña en un mundo mágico alojándote en un templo del lujo! El Disneyland® Hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 2.655 opiniones y Ganador del premio Travellers’ Choice 2015) se encuentra en las puertas del parque, es una palacio de estilo victoriano que cuenta con todos lo servicios, comodidades y hospitalidad necesarios para tu escapada mágica e inolvidable. ¡Alójate a tan sólo 5 minutos a pie de los mundos de fantasía y diversión!

disney

Como conseguir la oferta

sc108

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!