¿Quieres descubrir la riqueza natural del paraíso africano en todo su esplendo? tu gurú de las vacaciones te propone en esta nueva entrada de su blog de viajes un circuito por Sudáfrica para que descubras todo lo que este país tiene que ofrecer. Se trata de una oferta que he encontrado en Atrapalo.es, por sólo 1346€ por persona (reservando un mínimo de dos personas).

Detalles del viaje africano de tu vida

La oferta consiste en un viaje de 9 días con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con el siguiente itinerario:  España – Johannesburgo – Ciudad del Cabo – España (con escala), y alojamiento en hoteles de 3* (puedes encontrar más información de los hoteles debajo de la imagen) en régimen de desayunos diarios (dos cenas incluidas), además de vuelos internos Johannesburgo – Ciudad del Cabo, safari fotográfico de día completo en Kruger National Park, traslados y tours según lo indicado en el itinerario, visita panorámica de Pretotia, tasas aéreas y seguro de viaje.

¡Déjate de historias y vive Sudáfrica en primera persona!

Con una rica e inigualable naturaleza, Sudáfrica, es una paraíso africano que se sitúa al sur del continente. Inmensos desiertos, playas entre dos océanos que se encuentran en el punto culminante del continente africano, una gran variedad de fauna en la magnificiencia de la sabana: todo esto y mucho más es lo que te espera en Sudáfrica, una tierra de contrastes que tienes que visitar al menos una vez en la vida. :)

Artikelbild_Kapstadt_2

 

como conseguir tu viaje a Sudáfrica

 

sc922

 

Descubre el itinerario

 

sc923

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!