¡La ganga de lujo que muchos estábais esperando ha llegado! Si a la famosa palmera de Dubai, esa que seguro que has visto muchas veces y que parece inalcanzable. Creo que no te lo vas a pensar mucho porque he encontrado en Expedia.es una oferta de 5 días en el hotel más lujoso que te puedas imaginar por sólo 1.180€ con media pensión incluida. La salida es desde Madrid y aunque tienes una escala en Estambul donde vas a poder visitar esta impresionante ciudad con bastante tiempo, el vuelo es con la compañia Turkish Airlines ganadora del “Oscar de la aviación” al mejor servicio de catering a bordo del mundo, para conseguir el precio debes elegir la opción con media pensión en el desplegable. Y te preguntarás ¿porqué he elegido esta oferta?

Jumeirah Zabeel Saray en Dubai

se encuentra el el puesto nº9 de 478 hoteles que hay en dubai con una valoración del 92% en tripadvisor además de ser ganador del premio Traveller choice 2014, es uno de los hoteles más lujosos que existen donde esa frase típica de “vive el sueño de las 1.001 noches” se hace realidad y solamente una noche el día de tu llegada cuesta 440€ con desayuno sólo así que haz la cuenta. Está ubicado en el extremo de la famosa palmera artificial llamada Jumeirah Zabeel Saray y tiene una playa privada además de 5 restaurantes con diferentes temáticas culinarias como cocina libanesa, india, vietnamita, turca y francesa, además un “beach bar” fantástico junto al mar y zona lounge, club y lo más increíble tiene su propia ¡sala de conciertos! Tu estancia es en una suite deluxe con vistas al mar  decorada con el más puro estilo oriental, finísimo y elegantísimo, con un balcón amueblado, bañera y ducha en un baño parcialmente abierto y toda clase de comodidades como minimar y cargador de iPod, incluso servicio de masajes en la habitación. En fin, todos los lujos imaginables y más…

¿Porqué viajar a Dubai? Como sabes es la capital financiera, turística y comercial, la ciudad más progresista y moderna de Oriente Próximo.  Aquí se vive el lujo en su máxima expresión, una ciudad superlativa en todos los sentidos, gandres rascacielos, no, el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Dubái es un lugar fascinante, con maravillosas playas, sofisticados restaurantes y bares, centros comerciales de categoría mundial, hoteles muy lujosos y rascacielos que cortan la respiración. ¿Te atreves? Lo imprencisdible que debes ver en Dubai, la Torre Arábiga (Burj Al Arab), la Mezquita Jumeirah, el parque Safal y por supuesto la impresionante fuente de Dubai entre otros muchos …

Jumeirah Palm Island In Dubai

Como reservar la oferta

 sc510

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!