¿Te habías planteado alguna vez unas vacaciones Egipto? Descubre sus paisajes de película, sus monumentos increíbles, sus patrimonio arqueológico y por supuesto sus imponentes pirámides, con esta super oferta que he encontrado en Expedia.es, por sólo 504€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a tener la oportunidad de oro de descubrir este paraíso. Se trata de vuelos de ida y vuelta (tienes vuelos alternativos debajo de la imagen)  desde Barcelona con la compañía aérea Pegasus Airlines ( con una escala a la ida de 5h 5 min y ala vuelta de 4 h y 35 min en Estambul) rumbo a Sharm El- Sheikh y alojamiento en el Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach de 5 estrellas con desayuno estilo buffet incluido

Escapada de lujo a Egipto a precio de ganga

En Sharm El Sheikh es un destino ideal para relajarte, disfrutando de un mar azul profundo y playas de arena blanca. Con un cóctel en la mano tumbado bajo el sol egipcio caliente y disfrutar de todo un balneario natural. No te quedes sin explorar el arrecife de coral, y aprovecha para iniciarte en el buceo. Las noches de playa estan llenas de  luces y colores que se combina con la música de los clubes que amenizan la noche: algunos de los más bonitos son el Little Buddha Naama Bay y el Pacha, en la misma zona.

El Hotel Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach de 5 estrellas

Este resort de 5 estrellas (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) se sitúa en primera línea de playa y se encuentra a poca distancia de un campo de golf. Descansa bajo una sombrilla es su playa privada y disfruta de un día de relax en su increíble spa. Te alojarás en una de sus 384 habitaciones de lujo que ofrecen todo tipo de comodidades y servicios como una bañera profunda, conexión a internet por cable, balcón, servicio de habitaciones las 24 horas, minibar, televisión. Todo lo que necesitas para una estancia de lujo y llena de confort para hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

egipto 2

Vuelos alternativos Como conseguir la oferta

 

sc688

sc689

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!