Fiestas locas, música electrónica, gente guapa, puestas de sol de ensueño… son sólo algunas de las cosas que te esperan en un paraíso balear que se encuentra en el corazón del Mediterráneo. ¿Sabes de dónde te hablo? Sí, la isla de Ibiza y hoy tu gurú de las vacaciones te propone una ganga que ha encontrado en Muchoviaje.com para el mes de septiembre con las que vas a poder pasar unas vacaciones y terminar rápido con la depresión postvacacional.

Vacaciones ibiencas para empezar el verano

Lo más ideal de todo es que por sólo 148€ por persona (reservando mínimo dos personas) podrás disfrutar de una estancia de 9 días (8 noches) en Apartamentos Club Maritim de 2 estrellas ( 3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 307 opiniones) y además con vuelos de ida y vuelta desde Madrid.

¿Por qué se conoce Ibiza? Seamos claros: las palabras que mejor describen esta isla son la diversión y las playas paradisíacas. Por ello, quiero recomendarte  las playas más bellas: la Playa de Bossa tiene arena fina, blanca y limpia y una discoteca llena de gente por la noche. Por otro lado, la Cala Longa es la playa favorita para las familias. Además de playa, sol y fiesta; Ibiza también es rica en historia y parajes naturales. Entre ellos los más importantes y conocidos son los de Es Vendra y Es  Vendranell, que, junto con las islas pequeñas, se conocen como los Islotes de Ponent.

El Hotel Apartamentos Club Maritim

En la zona de Port des Torrent se encuentra este hotel (valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos) a escasos 1300 m de la Playa de Pinet y a menos de 5 km de la Playa de San Antonio y Huevo de Colón. Vas a poder disfrutar de dos piscinas al aire libre para darteu n baño refrescante, un restaurante para probar al comida tradicional de la isla y un gimnasio para que no pierdas la línea en las vacaciones.

San Miguel – Ibiza – Balearic Islands – Spain

Fechas y vuelos alternativos http://www.kqzyfj.com/click-7494267-12050611-1418295786000

 

sc3835

 

sc3834

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!