¡Atención los del Norte! ¿Queréis unas vacaciones de lujo este verano en Mallorca? Pues este agosto podéis cumplir vuestro sueño. He encontrado una oferta de vuelos, hotel  y desayuno por sólo 411€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas para una estancia de 5 días en la isla de Mallorca. Se trata de una ganga con vuelos de ida y vuelta desde Oviedo con la aerolínea Volotea Airlines y alojamiento en el Hotel Be live Adults Only Costa Palma de 4 estrellas con desayuno incluido

Lujo en la isla de Mallorca

Bañada por el sol y las aguas del Mediterráno, Mallorca te recibirá con los brazos abiertos para hacer de tu estancia momentos inolvidables. Pierdete en alguna de sus calas con tu pareja, para que tengáis momentos de intimidad tomando el sol vuelta y vuelta sobre la fina arena dorada tras un baño en sus aguas turquesas. Por otro lado, te recomiendo que, alquiles un coche,para que te muevas a tu aire por la isla perdiendote en sus playas paradisiacas. Apróvechate de las ofertas que puedes conseguir  en Atrápalo.com, para conseguir el mejor precio. (Accede aquí)

El Hotel Be Live Adults Only Costa Palma

Este hotel (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) cuenta con una piscina al aire libre y un bar junto a la piscina para que te tomes un cóctel desde tu tumbona mientras los rayos de sol tuestan tu piel. En las zonas comunes dispones de wifi gratis, si alquilas un coche puedes aparcar gratutitamente sin asistencia en el parking del hotel y la recepción está abierta las 24 horas.

Be Live Adults Only Costa Palma 2

como conseguir la escapda

 

sc865

sc866

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!