¡Es hora de que vivas tu propio sueño tailandés! Por ello, tu Gurú de las vacaciones te trae este pedazo de ganga para Mayo a la Isla de Koh Phangan, una isla del Golfo de Tailandia que he encontrado en Expedia.es, por sólo 713€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, tendrás la oportunidad de disfrutar de  9 días con vuelos de ida y vuelta con la compañía Eithad Airways con salida desde Madrid rumbo a Koh Samui, una isla al lado de Koh Phangan, con 2 escalas a la ida y a la vuelta, en Adu Dhabi y Bangkok. Además, disfrutarás de alojamiento en el Hotel Haad Yao Bay View Resort and Spa de 3 estrellas. 

Aventura asiátiva a la Isla de Koh Phangan

La isla ofrece un sinfín de actividades deportivas y al aire libre: si te gusta el buceo este isla presume con uno de los mejores arrecifes mas prestigiosos de Thailandia, anímate probar el Muay Thai, en el estadio de Kobra en Ban Tai, por ejemplo, se organizan combates durante todo el mes, o experimenta lo que es estar a lomos de un elefante, en la isla se organizan rutas en elefante por las selvas montañosas de Koh Phangan con una duración de 30 a 90 min, o también puessubir al pico más alto Kao Ra

El Hotel Haad Yao Bay View Resort

No te lo vas a creer pero este hotel (valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos) cuenta con una acceso directo a la playa de Koh Phangan y a menos de 2 km de la Playa de Hadd Yao y Playa Hadd Chao Phao. Un día puedes aprovechar para relajarte en el spa del hotel, y así darte ese homenaje que llevas tiempo deseando. Te alojarás en una de las 196 habitaciones equipadas con televisión, ventilador de techo y caja fuerte, y botellas de agua gratis en la habitación.

Haad Yao Bay View Resort and Spa 5

Como conseguir el paquete

 

sc748

sc749

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!