La imagen que se te viene a la mente cuando escuchas hablar de Miami es un entorno de ensueño lleno de rascacielos, playas de arena blanca y surferos, un destino ideal para empezar el verano, ¿no crees? He encontrado una oferta increíble a la que no vas a poder resistirte para Junio en Expedia.es, por sólo 906€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta desde Bilbao con la compañía aérea British Airways airlines y con una escala en Londres a la ida y a la vuelta. Además, el precio incluye un estancia de 6 noches en el Hotel Sofitel Miami de 4 estrellas que ofrece transporte gratuito entre el aeropuerto y el hotel.

Disfruta de un comienzo del verano en Miami

La palabra Miami trae a la mente la imagen de kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca, reluciente rascacielos y cafeterías que dan a las amplias avenidas bordeadas de palmeras. Y de hecho lo es. Y quién puede olvidar la gran vida nocturna que invierte y sacude la ciudad al caer la noche. Con vistas a la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, Miami es la segunda ciudad más grande de Florida, y el más importante para el turismo. Escenario de muchas películas y series de televisión, conserva, además de los famosos rascacielos, muchas casas de estilo Art Deco de los años veinte. Por su maravilloso clima y la hermosa ubicación, la zona donde está hoy, Miami fue habitada por los nativos americanos ya hace mil años.

El Hotel Sofitel Miami de 4 estrellas

El Hotel Sofitel Miami de 4 estrellas ha sido recomendado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y le han otorgado el Certificado de Excelencia, además de ser EcoLíderes Nivel Oro. Este hotel cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre para referecarte y un gimnsio. Además, ofrece wifi gratuito y servicio de traslado también totalmente gratis desde el aeropuerto al hotel. Las habitaciones están equipadas con bañera profunda y colchones con acolchado adicional, televisor LCD con canales digitales.

Miami Skyline

Como conseguir la oferta

 

sc32

sc621

 

ibierEcha un vistazo a esta oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!