Lujo rural es lo que te trae esta vez el gurú con esta escapada a Alentejo, en Portugal, en donde descubrirás como una aventura en la naturaleza no está reñida con confort, tranquilidad y sofisticación. La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutaréis de muchísimos extras como 2 noches de hotel con spa, Luxury Suite, cata de vino y desayunos incluidos por sólo 95€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

L’And Vineyards

Escapada a Alentejo: ¡Lujo rural!

El gurú sabe que te mereces un pequeño descanso para olvidarse del estrés y de los quehaceres diarios y por eso os he buscado algo especial para vosotros el L’AND Vineyards 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 311 opiniones y Certificado de Excelencia)  localizado en un entorno rodeado de viñedos, y en donde realizaréis una cata en una de ellas. El hotel conserva el encanto de la tradición que se fusiona con la modernidad y las nuevas tecnologías en confort.

¡Prepárate para disfrutar como nunca antes! Ya sea en el spa, o en vuestra especial Luxury Suit… ¡y a que precio! No dejéis escapar la oportunidad de vivir una experiencia única ¡Triunfaréis!

L’AND Vineyards SPA

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!