¡Un destino ideal para unas vacaciones románticas! Alghero tiene un color especial, tan especial como será el bienestar tuyo y de tu pareja. Con esta super oferta que acabo de encontrar en Expedia.es para una escapada a Alghero, por sólo 176€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas para pasar una escapada romántica con tu pareja.

Se trata de unas vacaciones de 4 días, 3 noches, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Gerona volando con nuestra compañía low-cost por excelencia: Raynair y alojamiento durante 3 noches en una habitación stándar del Hotel Domomea de 4* 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 348 opiniones con desayuno estilo bufé e internet inalámbrico gratuito.

Escapada a Alghero con vuelos y hotel con desayuno

¡Las torres de la muralla, de estilo catalán-aragonés, te darán la bienvenida a este destino con sabor exótico! Este destino se conoce como la Barceloneta (pequeña Barcelona) y es la única ciudad italiana donde se habla catalán. A esto se le añade la identidad única de Cerdeña, un entorno perfecto que tienes que conocer de primera mano.

No te puedes perder la Riviera de Corallo, mayor cantidad de coral rojo, un precioso tesoro capturado, procesado y vendido por los profesionales que han trabajado este material desde hace siglos y que forma parte tanto de la cultura como de la economía local. Todavía no tienes suficientes razones para escaparte: ¡No te olvides de las playas paradisíacas de la isla!

alghero beach

Como conseguir la oferta

sc671

sc672

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!