sólo 188,- €

¿Tienes planeado una escapada a Amsterdam? pues lo único que te quedar por hacer es preparar la maleta por que todo lo demás ya está hecho. Te propongo una oferta combinada de vuelos ida y vuelta que he encontrado en eDreams.es con salida desde Madrid en la que disfrutarás de 3 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 188€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Que no se te escape!

Para una aventura como esta estaréis alojados en el New West Inn Amsterdam (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 762 opiniones) situado en el distrito de Osdorp en Amsterdam, con unas muy buenas conexiones con el servicio público de transporte (El tranvía n17) que os dejará en el centro de la ciudad en muy poco tiempo. En los alrededores encontraréis una gran variedad de tiendas, teatros, restaurantes, bares.. ¡Os va a encantar!

Escapada a Amsterdam para el Puente de Diciembre

Podemos conocer Amsterdam como la ciudad donde todo está permitido, la ciudad de los canales o la Venecia de los Países Bajos pero es mucho más que todo esto, el estilo de sus edificios, los puentes, las bicicletas y por supuesto el ambiente, la convierten en una ciudad mágica de ahí que se le haya concedido el título de una de las capitales europeas con más personalidad.  Si estás pensando que disfrutar de una ciudad así conlleva a gastarse un presupuesto que no tienes no te preocupes, porque he creado una lista con las 5 cosas gratis que puedes hacer en Amsterdam para animarte a escoger este destino para tu próxima escapada por Europa que puedes ver aquí.

amsterdam_bikes_niederlande_grachten_247451272

Captura de pantalla

amsterdam
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!