¿Aún sin planes para unas pequeñas vacaciones? ¡vamos que te pilla el toro! Por eso mismo te propongo una oferta super de última hora para que no te quedes en casa, con esta escapada a Amsterdam que acabo de encontrar en Expedia.es ¿no suena apetecible? Disfrutaréis de 3 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 258€  por persona, reservando mínimo dos personas.

Estaréis alojados en el céntrico Hotel West Side Inn Amsterdam 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.487 opiniones) con muy buenas conexiones por transporte público os permitirá disfrutar de una estancia agradable y cómoda. El personal es muy amable y servicial. En cuanto a las habitaciones son amplias y luminosas y en ellas encontraréis todo lo que podáis necesitar para pasarlo en grande.

shutterstock_247451272

Escapada a Ámsterdam: ¡Descubre esta asombrosa ciudad!

¡Este es un planazo! Podemos conocer Amsterdam como la ciudad donde todo está permitido, la ciudad de los canales o la Venecia de los Países Bajos pero es mucho más que todo esto, el estilo de sus edificios, los puentes, las bicicletas y por supuesto el ambiente, la convierten en una ciudad mágica de ahí que se le haya concedido el título de una de las capitales europeas con más personalidad. ¿Te he convencido para visitar una de las ciudades más demandas de Europa? entonces corre y consigue ya esta oferta de Expedia.es

a_amsterdam (5)

Consigue aquí la oferta

 

sc294

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!