sólo 169,- €

¿Un plan que nunca falla? El gurú lo tiene claro y es que con una escapada a Ámsterdam como la que te he encontrado en Groupon.es no puedes fallar. Te cuento un poco más porque podrás disfrutar de 2 noches, vuelos desde Barcelona y hotel con desayunos incluidos por sólo 169€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la experiencia sea la mejor os alojaréis en el BEST WESTERN Apollo Museumhotel Amsterdam City Centre (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.683 opiniones) con una localización ideal en pleno centro pero sin las molestias de los ruidos y las aglomeraciones. En cuanto a las instalaciones son amplias, limpias y modernas. En cuanto al personal, es amable y servicial ¡para que puedas disfrutar a tope!

amsterdam_fahrad_bruecke

Escapada a Ámsterdam: ¡No te la pierdas!

El destino que nunca falla, conocido en el mundo entero como un lugar de mente abierta dispone de muchísimos pubs y cafés acogedores, con su típicatodo el año, pero es en primavera y verano, cuando con el buen tiempo, se aprovecha mejor una ciudad como esta. Así que, ¡manga corta, mente abierta y mucha diversión asegurada!

Por todos es sabido la gran cantidad de museos, galerías y tiendas de todo tipo que encontramos en la ciudad y además de todo tipo de categorías, desde las galerías más íntmas y auténticas hasta los grandes museos cargados de obras clásicas. Pero uno de los aspectos más positivos de la ciudad es su cultura callejera, el barrio rojo, sus canales, los mercadillos y la comida que encontrarás en cada esquina. ¡Lánzate a la aventura total! 

Amsterdam with canal in the downtown, Holland

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!