A esta gran ciudad nunca se cansa uno de viajar, ya sea a visitar a algún amigo, o a enseñarle la ciudad a tu pareja, o porque has encontrado una oferta irresistible, siempre hay un motivo para escaparse a Amsterdam como esta oferta de escapada a Amsterdam que acabo de encontrar en  Edreams.es, que consiste en vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el Hotel NH Amsterdam Zuis de 4*, y lo mejor de todo…¡por sólo 189€ por persona! (al reservar un mínimo de dos personas)

Escapada a Amsterdam con vuelos y hotel de 4*

En Amsterdam, una cosa que realmente tienes que visitar la casa de Ana Frank. Un viaje muy conmovedor Para saber más sobre  cultura, se puede visitar el  Van Gogh Museum. Dirígiete al parque Vondelpark y relajate con los lugareños. Para una atmósfera llena de animación y fiesta considera visitar el Barrio Rojo.

Recomendaciones del Gurú: He encontrado en Expedia.es, un pase para el Museo Van Gogh y crucero turístico por el canal por el magnífico precio de 38€ por persona con el que vas a poder disfrutar de lo siguiente:

El Hotel NH Amsterdam Zuis de 4*

Este hotel NH Amsterdam Zuis de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor) se encuentra muy cerca de Amstelpark y Vrije Universiteit. Te alojarás en una de sus 213 habitaciones equipadas con muebles de diseño, minibar y televisión, camas con colchones viscoelásticos, conexión a internet gratis, baño privado con ducha y bañera y artículo de higiene personas y secados de pelo

Nh Amsterdam Zuid

Más información

sc457

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!