¿Buscando una de esos viajes rápidos a una ciudad increíble? Déjame pensar… ¡Ya lo tengo! Acabo de encontrarme con esta pedazo de escapada a Amsterdam que acabo de buscar en Logitravel.com y que te llevará durante 5 días a una de las ciudades mas interesantes y picantes de Europa, con hotel y vuelos incluidos por sólo 203€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en el Golden Tulip Amsterdam West (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.037  opiniones), ubicado en una lugar muy céntrico, a solo un par de paradas del centro de la ciudad. El personal es muy atento y buscará complaceros en todo momento, incluso algunos de ellos hablan español. Sobre las habitaciones, son cómodas, modernas y muy funcionales que os permitirán cargar las pilas para seguir descubriendo esta increíble ciudad.

a_amsterdam4

Escapada a Amsterdam: Descubre todas las caras de esta ciudad

Antes de viajar a Ámsterdam no está de más ponerse un poco al día con su historia. La ciudad fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en la más importante de los Países Bajos y en su capital. Lo más destacable es sin duda su casco antiguo, uno de los más espectaculares y famosos de toda Europa.

Y es que es verdad lo que dicen, Amsterdam es una ciudad muy completa que lo tiene todo, una historia rica y cargada de acontecimientos, una arquitectura y un diseño únicos ya que pocas ciudades se encuentras a nivel del mar y a excepción de Venecia y alguna más..tampoco tienen unos canales tan maravillosos. Culturalmente hablando, tiene un amplio número de museos por toda la ciudad que podrás encontrar en cualquier guía de información turística de Ámsterdam. Además, solo pasear por sus calles ya es toda una aventura y descubrimiento, la mejor forma de conocer Ámsterdam.

Artikelbild_Hausboot_Amsterdam

Consigue aquí tu oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!